miércoles, 28 de agosto de 2013

Competencia 1. Reconoces las cualidades del sonido, los elementos y la estructura de la música a partir de la percepción y la escucha activa para construir nuevos saberes cada vez más complejos

Ahora sí vamos introduciéndonos al trabajo.

¿Qué vamos a hacer para que desarrolles la primera competencia de la asignatura? La competencia dice:

"1. Reconoces las cualidades del sonido, los elementos y la estructura de la música a partir de la percepción y la escucha activa para construir nuevos saberes cada vez más complejos".

 1. Vamos a revisar las definiciones y cómo suenan en la práctica los siguientes elementos de la competencia:
     a) Cualidades del sonido;
     b) Elementos de la música;
     c) Estructura de la música.

2. Vamos a estar realizando prácticas en la clase para que puedas identificar cada uno de los elementos señalados. (Nota: Y en este blog iremos subiendo algunos ejemplos para que pongas en práctica o retomes lo visto en clase. Si un día faltaste, te puedes referir al blog).

3. Para que "construyas nuevos saberes cada vez más complejos", como dice la competencia, la idea es que te retes a tí mismo, y que busques música que tenga elementos más complejos de los ejemplos vistos en clase. Si tienes dudas, yo te puedo auxiliar.

Te envío un saludo.

Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario